Nahuel Losada: los clubes que lo buscan y lo que pide Belgrano

Llegaron nuevas ofertas por el guardián del arco pirata.

Nahuel Losada parece tener los días contados en Belgrano. El arquero de grandes actuaciones desde su llegada al club es buscado intensamente por equipos tanto de la Liga Profesional como del exterior, y tiene muchas chances de marcharse en este mercado de pases. Si bien en su momento se lo vinculó fuertemente con Lanús y River, llegó una oferta de otro equipo argentino que se acerca bastante a lo que requiere el Pirata para desprenderse del jugador.

Nahuel Losada: los clubes que lo buscan y lo que pide Belgrano | Canal Showsport
Foto: Prensa Belgrano.

La dirigencia de la “B” pide 1.500.000 de dólares por la ficha el guardametas de 31 años y, según se conoció en las últimas horas, Newell’s habría realizado un ofrecimiento de una cifra que se le asemeja más la inclusión del arquero Ramiro Macagno en la posible operación.

Otros de los equipos que habrían mostrado interés en Losada recientemente son Nashville SC, club que participa de la Conferencia Este de la Major League Soccer, e Independiente de Medellín del fútbol de Colombia.

Nahuel Losada: los clubes que lo buscan y lo que pide Belgrano | Canal Showsport

En el caso de River quedó descartado ya que el equipo de Martín Demichelis incorporó a Jeremías Ledesma para pelearle el puesto a Franco Armani, y por el lado de Lanús había hecho una oferta de 900.000 dólares por el 70% del pase que consideró insuficiente.

El arquero tiene contrato con Belgrano hasta diciembre de 2025, con una cláusula de recisión que supera el millón de dólares pero no es efectuada entre clubes argentinos.

Otras Noticias