Napoli vestirá una camiseta especial en homenaje a Maradona

El club de la Serie A lucirá una camiseta particular con la cara del "10" por tres partidos.

A casi un año de la partida de Diego Armando Maradona y a días del primer cumpleaños sin su presencia, Napoli brindará un especial homenaje al astro argentino, amado en el equipo de la Serie A de Italia.

El club italiano vestirá una camiseta en homenaje a Maradona durante los próximos tres partidos que contará con la cara del 10.

Además suma la frase "Ho visto Maradona", como parte de los mensajes del equipo italiano.

La camiseta de Diego se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas para cada tono (en homenaje al año de fundación del club). Una parte de las ganancias de las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas.

El comunicado del club:

La camiseta dedicada a la memoria de Diego Armando Maradona a un año de su muerte se presentará oficialmente mañana, y así lo anunció Napoli en su sitio oficial: 

"El Calcio Napoli recordará a Diego Armando Maradona con un uniforme conmemorativo de EA7, que los jugadores llevarán en el campo durante los tres partidos de liga de noviembre: Napoli-Verona, Inter-Napoli y Napoli-Lazio.

Un año después de su muerte, Napoli honra al gran campeón, símbolo de una época e icono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole la Maradona Game, la camiseta especial creada para la ocasión. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto a una huella dactilar también representan el deseo del club de transmitir a las nuevas generaciones el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana.

El Maradona Game se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas, para cada color (en homenaje al año de fundación del club), en la SSC Napoli Web Store, en la Amazon Brand Store, en las SSCN OfficialStores y en una red seleccionada de minoristas.

La versión utilizada en el partido Nápoles-Verona estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Una parte de los ingresos de las ventas se destinará a las iniciativas sociales benéficas que la empresa identifique".

Otras Noticias