Navarro y su historia de vida en Si Nos Dejan

En primera instancia, Federico Navarro contó cómo fue su llegada a Talleres hace 7 años por intermedio de Diego Garay y Darío Paredes, quienes lo vieron jugando la liga del baby para Deportivo Sebastián en San Francisco y cuando le propusieron no dudó en venir a Córdoba. Además, agregó que en su llegada a Barrio Jardín estuvo una semana en la pensión del club.

En cuanto a la pretemporada, el volante reconoció que los fines de semana se sufre y en la actual, su segunda con el plantel de primera, expresó que le costó volver a las prácticas tras los días de descanso por las fiestas.

Sobre las expectativas para lo que viene, Navarro dijo que a pesar de que todavía no empezaron a competir su objetivo es afianzarse un poco más y encontrar el equilibrio para poder sumar más minutos y seguir mejorando.

Por otro lado, el mediocampista recordó cuando el Inter lo vino a buscar como algo que no estuvo muy claro, el representante se lo comunicó y fue sólo un contacto.

Finalmente, habló sobre la camiseta de la T y manifestó que pesa por su gente y en esos momentos se apoya en el grupo, se respaldan entre todos y tratan de no mirar para afuera.

Otras Noticias