fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Negociaciones entre Boca e Independiente: el Rojo no quiere a Walter Bou

Sigue el debate por Romero y Marcone. Boca fue a por todo y se quiere llevar al delantero.

Boca quiere a Silvio Romero e Independiente no lo quiere soltar fácil, y si es posible quiere quedárselo.

Silvio Romero habló sobre la realidad de Independiente y del interés de Boca y River

El cordobés está en el ojo de la tormenta de este mercado de pases poco habitual. Desde el club Xeneixe quieren hacer un intermacabio y ponen a disposición a Marcone, que no es titular y a Bou para préstamo. En la vereda de enfrente todo parece indicar que el apuntado de Pusineri es el ya confeso hincha y mediocampista de Boca.

Lo único claro hasta el momento es que la institución que preside Jorge Amor Ameal fue a fondo por el delantero y goleador del campeonato pasado Romero. ¿Qué ofrece a cambio?, un millón de dólares por el pase, más la deuda que tienen con los de Avellaneda por Pablo Pérez (600 mil dólares) y además el prestamos de Bou.

También Boca suma la deuda por mecanismo de Solidaridad de Juan Sanchez Miño (120 mil dólares), quien no se estuvo entrenando con el plantel, al igual que Alan Franco, y causó revuelo entre los hinchas.

En resumen Independiente no está de acuerdo con toda la propuesta ya que Bou no es del agrado de Pusineri, números más, números menos, ¿podrá entrar Marcone en la discusión?

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios