fbpx
FútbolMás

Neto, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, anunció su retiro

A los 34 años, el defensor central afirmó que no seguirá jugando al fútbol.

Neto empezó a entrenarse en marzo pasado, después de dos años de rehabilitación, pero los dolores constantes que tuvo en la rodilla y la columna lo obligaron a colgar los botines: “mi cuerpo no aguantaba más. Los dolores eran más grandes que el placer. Hablé con los médicos y pronto habrá un comunicado oficial del club”, señaló el zaguero.

A su vez, el defensor aclaró: “aparentemente, en el día a día no tenía dolores, pero en los entrenamientos de alto nivel mi cuerpo no aguantaba los dolores en la rodilla y la columna, que fue lo más me entristeció al final”.

Neto no pudo jugar en ningún partido para despedirse del club. En el último encuentro del Campeonato Brasileño contra el CSA, él mismo jugador descartó la participación: “la vida es el regalo. Tenía la intención de estar en campo por uno o diez minutos, los que fueran”, expresó.

Neto podría ahora incorporarse como directivo del club de Chapecó, que el próximo año jugará en Segunda División tras finalizar penúltimo en el Campeonato Brasileño de este año.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios