fbpx
FútbolMás

River lo perdía 2 a 0 y le ganó a La Lepra 3 a 2

Por la 15º fecha de la Superliga, River visitó a Newell's en Rosario

Newell’s recibió este sábado nada menos que a River Plate, por la fecha 15 de la Superliga de Primera división. Después de su caída ante Argentinos Juniors y en plena crisis de identidad, la Lepra se topa con un adversario que también llegaba golpeado por la derrota en la final de la Libertadores.

Gran recibimiento por parte de la gente de la Lepra. Si bien el partido se jugaba con público visitante, el increíble precio de las entradas para los hinchas Millonarios, hicieron que sean pocos los que alienten al equipo de Gallardo.

Un comienzo de partido muy eufórico en donde los dos equipos salieron a buscar el triunfo desde el minuto 1. La Lepra hacia sentir su condición de local y con un cabezazo de Lema se imponía ante River por 1 a 0. 15 minutos mas tarde, un pelotazo a espalda de los centrales Millonarios dejo solo  luis Leal que ponía el 2 a 0 para el equipo de Kudelka. Sin embargo 2 minutos más tarde un golazo de Nacho Fernandez de tiro libre, marcaba el descuento para el equipo del muñeco que seguía enojado por el fallo defensivo en el segundo gol de Newell´s. Sobre el final del Primer Tiempo Suarez tuvo el empate pero no tomo la mejor decisión.

En el segundo tiempo River salio a buscarlo en todo momento. Gallardo sabia que el impulso del descuento sobre el final de la primera mitad era clave para salir a revertir el resultado durante los segundos 45 minutos..

Los jugadores de River comenzaron a conectar más jugadas y a lastimar a Newell´s en cada uno de sus ataques. Tal es así, que en una jugada por derecha, Rafael Santos Borre puso el empate parcial del partido. A partir de eso River reaccionó y seguía yendo a buscarlo pero Newell´s no se quedaba atrás y no quería permitir ceder 3 puntos en su cancha. Sin embargo una gran jugada de Nacho Fernandez termino en un pase atrás para Scocco, que con una caricia al segundo palo daba vuelta el partido y hundía las ilusiones leprosas a pesar de pedirle perdón por su pasado en el club. Sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta y Newell´s estuvo cerca del empate pero no lo pudo conseguir.

River reacciono no solo al duro golpe que fue perder la Libertadores si no también a los dos goles que recibió en el inicio del primer tiempo. De esta manera el Equipo de Gallardo muestra más que nunca la personalidad y el carácter que tiene.

Fromaciones:

Newel´s: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Denis Rodríguez, Fernández, Formica; Leal, Albertengo, Maxi Rodríguez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Álvarez; Rafael Borré y Matías Suárez.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios