fbpx
MásTenis

Nick Kyrgios: “Tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas”

Viniendo de él, no sorprende...otra declaración impactante del polémico tenista Australiano.

Apuntado por ser el niño rebelde del circuito ATP, Nick Kyrgios siempre llama la atención con declaraciones o actitudes que incomodan a más de uno. Su talento es indiscutible, con tan solo 24 años ya demostró capacidad para hacerle frente tanto a Nadal como Federer o cualquier jugador del circuito. Posee capacidad para estar entre los primeros puestos aunque su falta de profesionalismo  es lo que le impide ser un top 10.

Durante la cuarentena su figura recorrió el mundo en varias notas  y una en concreto, hace poco con Andy Murray, dejo muchas declaraciones que sorprendieron a más de uno en el mundo del tenis.

En esta ocasión decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores mientras jugaba al Fortnite y, en consecuencia, terminó revelando algunos detalles de su vida amorosa. “Si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal”, expresó en su canal de Twitch.

Además, decidió ir un poco más lejos y contó una divertida anécdota sobre la Laver Cup. “Estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé ‘maldición’. Quería llevarla a tomar un trago”, comentó.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios