fbpx
BasquetMás

Nicolás Casalánguida: “Nos sentimos cuidados en cuanto a las medidas”

El entrenador de Aguacateros de México nos cuenta sobre cómo sobrellevan la pandemia, el equipo y el partido contra Astros.

Medidas y protocolos para los clubes

La liga profesional de México comenzó en las primeras fechas del anterior fin de semana”, nos informó el ex técnico de Regatas y Atenas, entre otros.

Además dejó en claro que “hay que darle el crédito a la liga por las medidas y los protocolos para poder jugar” y agregó, “tuvimos entre 7 y 10 capacitaciones por las logísticas para entrenamiento, trasporte, contactos, pruebas de PCR e hisopados”.

Se determinó jugar sin públicos y nos proporcionó (Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México) un reloj inteligente donde hacemos un reporte 3 veces al día. Mide temperatura y otros datos del organismo de los actores que formamos parte de la competencia”, informó el DT sobre la novedosa medida.

Aguacateros

En cuanto al equipo explicó que viven en “un hotel burbuja, se llama Hotel Sede” y que “están solos”, sin ver sus parejas o familiares, “están bastante protegidos con el tema de los contactos externos”, sentenció.

En cuanto al último partido sobre Astros contó: “En aguacateros arrancamos bien, jugamos con uno de los mejores equipo de la zona. Tuvimos dos victorias” (101 a 75 y 90 a 84).

Por último mencionó que tienen “muchos puntos a mejorar” y que apostaron a “una continuidad de gran parte del equipo”, informó satisfecho el chubutense.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios