fbpx
Pasó en Showsport

Nicolás Ferreyra: “No sirven las excusas en este nuevo formato”

El defensor de Estudiantes de Rio Cuarto pasó por El Show, habló sobre el empate ante Morón y las ganas de ascender.

La Asociación Atlética Estudiantes fue el equipo mejor posicionado, de los tres cordobeses, en la tabla antes que comenzara esta pandemia. Pese a su segundo puesto obtuvieron el mérito deportivo que exigían: “No sirven las excusas en este nuevo formato. Lo pasado ya está y no tuvimos premio por el segundo puesto obtenido el año pasado“, afirma Ferreyra.

Sobre el resultado ante el Gallito comentó: “Arrancamos con la idea de hacernos fuertes de local. Lamentablemente no se nos dio. Fue un empate con sabor a poco para nosotros.

Pese al resultado, resaltó lo positivo: “Esto recién arranca. Nosotros con la autoexigencia, dejamos de ver que sumamos y que no tuvimos ninguna lesión. Hay algunas cosas positivos, pero nosotros apuntamos alto“, en cuanto a esto agregó, “llevábamos 16 desgarros desde que volvimos a entrenar hace 3 meses.

Por último habló en cuanto a lo grupal e individual: “El grupo viene muy bien y unido. Nos sentimos fuertes para lograr el ascenso. Yo apuntaba para arrancar jugando en este campeonato. Me entrené toda la cuarentena para esto

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios