Nicolás Otamendi: "Vamos con la ilusión de hacer una buena copa"

El defensor albiceleste habló tras el empate con Ecuador sobre las expectativas de cara a Qatar 2022.

Nicolás Otamendi dio su palabra a TyC Sports luego del final del partido entre Argentina y Ecuador.

"En ningún momento lo sufrimos. Supimos aguantar el resultado. Sabíamos que veníamos a un campo difícil, con un poco de altura y que estuvo pesado por la humedad. Las Eliminatorias son esto, son jodidas.En el Primer Tiempo tuvimos ocasiones de poder matar el partido, pero no pudimos. A veces hay que sufrir, veníamos conscientes de que íbamos a hacerlo", expresó.

Sobre el penal que le dio la igualdad a Ecuador, Otamendi señaló: "No sé si fue penal o no, la jugada es muy rápida. Si le da en la mano, es imposible sacarla. Pero fue la decisión que tomó el árbitro. Por muy poco pudimos haber llegado a la victoria".

"Lo importante es la última imagen que queda. Hicimos una buena Eliminatoria y hay que estar contentos porque se armó un lindo grupo. Estamos muy felices por eso. Se armó un grupo muy lindo, muy competitivo, una competición sana entre nosotros. En los entrenamientos, juegue quien juegue, rinde de la mejor forma. Todo el mundo está ilusionado de poder estar en la lista , hay que competir y el entrenador decide" , indicó el argentino.

"Nosotros tenemos que pensar en cada partido mejorar, ajustar detalles. Vamos con la ilusión que todo argentino tiene de hacer una buena copa, el pueblo argentino nos transmite eso. Tenemos la oportunidad de jugar una copa, de defender nuestro país con la ilusión de llegar hasta el final y Dios dirá", dijo Otamendi sobre lo que se viene en Qatar.

"Estoy haciendo una buena temporada. Sentía que tenía que tenía que tener la continuidad para poder estar en la Selección, cambié de club. Todos estamos haciendo un buen torneo, una buena Champions y eso te ayuda a venir a la Selección a seguir compitiendo. Hay chicos muy importantes que vienen saliendo. Cada vez que me toque jugar, voy a dar el máximo y a defender esta camiseta como en todos estos años. Me ilusiona", cerró Otamendi.

Foto: Prensa Selección Argentina

Otras Noticias