fbpx
Pasó en Showsport

Nicolas Russo, presidente de Lanús: “Boca y River quieren llevarse más dinero de los acuerdos que tenemos los clubes”

El presidente de Lanus y vocal del Comité Ejecutivo de AFA habló del mercado de pases, de la Liga Profesional y se refirió tambien al ex Belgrano, Lucas Acosta.

Nicolas Russo pasó por El Show en la Red y vía comunicación telefónica habló con Diego Mizraji, Gaston Gonella y Ricky Vázquez.

El mandatario se refirió al mercado de pases y sostuvo que “Lanús hizo lo similar a Talleres en cuanto a desprenderse de contratos altos. Pero el fútbol argentino es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera” y siguiendo la comparación con Talleres, agregó que “en enero vamos a evaluar el panorama y ver que puestos vamos a reforzar. Algo parecido a lo que hizo Talleres, fue algo muy inteligente por parte de Fassi“.

Sobre el plantel que maneja Lanus contó que el club trabaja y hace hincapié en los infantiles “la mayoría de clubes que transfiere Lanús están en el club desde los 7 años. Tenemos la necesidad deportiva y también apostar a futuro”. Luego se le consultó sobre el pase del ex Belgrano, Lucas Acosta y sostuvo que desde el club “ofrecimos dos veces a Belgrano por una compra y un préstamo. Pidieron más dinero por el pase del jugador”.

Contó sobre el conflicto que hubo la semana pasada con River y Boca luego del comunicado que emitieron ambos clubes donde estos se mostraron disconformes con la AFA por haberse quedado afuera de esta decisión como lo fueron “las modificaciones sobre el contrato de televisación”.Russo afirmo que Boca y River quieren llevarse más dinero de los acuerdos que tenemos los clubes. Ellos consideran que porque tienen la mayor convocatoria, deben ganar más. Nosotros no coincidimos”.

Días atrás el mandatario de Lanus afirmo que ambos clubes estaban al tanto de la situación contractual sobre la televisación, “Estaban anoticiados de lo que pasa, si no nos mentimos. El presidente de River participó de la negociación en la que una de las cadenas trajo una propuesta en la que nos adelantaba el 50% de los derechos hasta el 2027″, sostuvo días atrás.

Mira la nota completa y enterate todo lo que dijo:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios