“No creo que tenga que hacerme cargo”

El arquero de Instituto habló sobre el primer gol que le convirtió el Violeta que luego terminó llevándose el partido en Alta Córdoba.

Tras la derrota, el arquero albirrojo Germán Salort, quedó en medio de las polémicas por el empate parcial de la visita.

El arquero fue entrevistado en el programa Futbolemico, que se emite por radio Impacto, y explicó: “En una jugada en la que él quiere tirar el centro se termina clavando. No merecían el empate, ni el triunfo. Obvio que tiró el centro, le pegó mal y tuvo fortuna. Son jugadas fortuitas que a veces salen”.

A su vez, Salort se refirió a su actuación: “Había hecho un partido correcto. Por ahí la gente en el gol cree que siempre la culpa es del arquero, pero, obvio que primero me tengo que estar anticipando a un posible centro y no tanto a un remate que cuántas veces desde ahí puede hacer un gol. Hasta a esa jugada casi llego a sacarla. Lo hablé con el cuerpo técnico, con compañeros, con el entrenador de arqueros, todos consideran lo mismo que pienso yo. Creo que había hecho un partido correcto”.

Finalmente, el arquero albirrojo sostuvo: “Cuando tuve errores soy el primero que se hace cargo, pero en este caso considero que no. No creo que tenga que hacerme cargo”.

Otras Noticias