No hay acuerdo entre clubes para la llegada de Xavi al Barcelona ¿van por Gallardo?

El vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de futbol de Barcelona, Mateu Alemany, junto a los representantes de Xavi Hernández, Arturo Canales y Fernando Solans, no llegaron a un acuerdo con las autoridades de Al Sadd, de Qatar, tras la reunión que mantuvieron en Doha para resolver la salida del director técnico hacia la entidad catalana.

"Xavi y el Barça ya lo tienen todo pactado. Ganará menos dinero que en Qatar y una parte importante de sus futuros ingresos serán por objetivos conseguidos, con un contrato de dos años y medio de duración", adelantó el canal catalán TV3.

En tanto, el jeque propietario del Al Sadd, Turki Al-Ali, dejó en claro que están "comprometidos" a mantener a Xavi en el club.

"Damos la bienvenida a la delegación administrativa del Barcelona, cuya visita agradecemos y respetamos. La posición del club está clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador, Xavi, con nosotros y no podemos permitirle irse en este momento delicado de la temporada", escribió el CEO de Al Sadd en su cuenta de Twitter, según consignó el portal catalán Mundo Deportivo.

El mismo medio confirmó en la noche de este miércoles que en la primera reunión entre las partes no hubo acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio hasta este jueves, cuando en principio se resolvería la situación. Si Xavi no logra salir de Qatar, el candidato a ocupar el banco de Barcelona es el argentino Marcelo Gallardo.

Otras Noticias