¡No lo dejan ni festejar!: el DT del Manchester United presiona a Lisandro Martínez para que regrese a Inglaterra: "Está paseando por Buenos Aires"

Erik Ten Hag quiere que el defensor de la Selección Argentina llegue cuanto antes a Inglaterra.

Argentina ganó su tercera Copa del Mundo el domingo pasado, y esa misma noche el plantel tomó un vuelo hacia el país para poder festejar con su gente. Tras una caravana -algo caotica- los jugadores pudieron viajar a su ciudad natal para ser homenajeados y estar con su familia.

Tras un mes y pico en Qatar, los futbolistas no tendrán casi tiempo de descanso y muchos deberán regresar a Europa para sumarse a sus clubes. Uno de esos es el caso de Lisandro Martínez, quien es apurado para que vuelva lo antes posible.

Erik Ten Hag, directo ténico del Manchester United, quiere que el defensor esté presente en el comienzo de la temporada, y metió presión: "Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo, pero tiene que aceptar que el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar".

¡No lo dejan ni festejar!: el DT del Manchester United presiona a Lisandro Martínez para que regrese a Inglaterra: "Está paseando por Buenos Aires" | Canal Showsport

El DT neerlandés tiene prisa por el regreso del jugador de la Selección Argentina porque el próximo martes el United recibirá al Nottingham Forest por la fecha 17 del campeonato inglés, y el entrenador quiere contar con todo el plantel para la reanudación del torneo.

Lisandro Martínez actualmente está en Gualeguay donde fue recibido con mucha alegría por su gente, tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Otras Noticias