fbpx
FútbolMás Noticias

No se descarta el posible paso de Lautaro Martínez al Barcelona

El representante del delantero frenó las negociaciones de renovación con el Inter y se reflota la chance de un traspaso.

Lautaro Martínez sonó mucho en el Barcelona, pero esto se diluyó en el comienzo de la temporada europea que acaba de finalizar. Ahora su representante, Alejandro Camaño, le indicó a los medios españoles que se frenó la negociación que se había iniciado para renovar el contrato del delantero argentino con el Inter.

“Nosotros estamos muy tranquilos, porque tenemos que resolver la situación con Inter primero, pero claro que a Lautaro le gustaría jugar en Barcelona. ¿A quién no?, si es uno de los clubes más grandes del mundo”, indicó Camaño, según Télam

“Lauti está preparado para cualquier reto, porque es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad”, remarcó el representante del futbolista de 23 años que jugará la Copa América con la Selección Argentina.

Inter habría tasado a Lautaro Martínez en 90 millones de euros, pero Camaño consideró que esa cifra “es exagerada. Ahora nos ofrecieron alargar un año más su contrato, que termina el 30 de junio de 2023. Pero por el momento respondimos que estamos bien como estamos”.

En el caso de un pase, Lautaro Martínez podría compartir campo y formar un tridente argentino con Lionel Messi y Sergio Agüero.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios