Novak Djokovic: “Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo y espero que no se repita”

El serbio brindó una vídeo conferencia previo a su participación del Masters 1000 de Roma que disputara esta semana, donde se refirió a la descalificación en el US Open, tras golpear con una pelota a la jueza de línea mientras se enfrentaba a Pablo Carreño.

El tenista hizo mención a lo sucedido y su descalificación: “Fue inesperado pero las reglas son claras. Lo acepto y hay que seguir adelante. Cuando golpeas la pelota así existen posibilidades de golpear a alguien. Es la primera vez que me ocurre algo así en mi carrera. No quería hacerle daño. Fue desafortunado y le golpeé en un lugar raro”.

“No puedo prometer que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Pudo haberme pasado antes o haberles pasado a otros jugadores. Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida” comentó sobre lo sucedido durante el partido.

Además Novak tuvo palabras para Laura Clark, la juez de línea: “Siento mucho el drama que le causé. Hablé con ella y comprobé que está bien. Quizá la vida me hizo ver que me tenía que ocurrir algo así. Esto se queda contigo para toda la vida”.

En cuanto a su participación en el Masters 1000 de Roma,  debutará mañana frente al italiano Salvatore Caruso, de 27 años y número 87 del mundo.

Otras Noticias