Nuevas bajas en Rosario Central para enfrentar a Talleres

Dolor de cabeza para el Kily en el armado del equipo.

De cara al encuentro entre Talleres y Rosario Central de este sábado, al entrenador Cristian González le viene costando mucho armar el equipo. A las lesiones de tres titulares como Gaston Ávila, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba, se les sumaron dos imprevistos más a causa del Covid-19. En las últimas horas se confirmó que Ricardo Garay y Michael Covea deberán aislarse tras ser positivos en el test de coronavirus. Estos dos jugadores se perfilaban como titulares para el choque ante el Matador.

Con respecto a las ausencias que tendrá el Canalla en el Kempes, el Kily fue tajante y reconoció el duro momento. “Estamos en una situación complicada, hemos perdido jugadores muy importantes para el equipo. Es un gran desafío para quien le toque jugar” y agregó: "Tuvimos que convocar chicos de reserva para completar el banco".

El Canalla llega a este encuentro en plena levantada futbolística tras un mal arranque que lo dejó en las últimas posiciones de la Liga Profesional. De los últimos 18 puntos en juego consiguió 13 y solamente perdió frente a Boca por la fecha 10. Se ubica en la undécima posición de la tabla con 16 unidades, 10 menos que la T.

Otras Noticias