Nuevo show del “Dibu” Martínez en la victoria del Aston Villa sobre Manchester United

El arquero argentino realizó un particular festejo luego de un penal errado por Bruno Fernandes a los 92 minutos. Antes, le había dicho a Cristiano Ronaldo que pateara el penal.

Emiliano “Dibu” Martínez mantuvo hoy su valla invicta ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, al que el Aston Villa le ganó 1-0 y lo dejó sin invicto en la sexta fecha de la Premier League.

“Dibu” acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88′).

Martínez tuvo un gran partido y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.

En el final llegaron las acciones más relevantes: a los 88 Aston Vila llegó al gol con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina y en el tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.

Con Cristiano en cancha, su compatriota Fernández, un especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución pero su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que bailó al frente de la hinchada del United.

Otras Noticias