Nuggets de Campazzo, obligado a ganar

Los Nuggets volverán a jugar hoy en su estadio Ball Arena desde las 21, con transmisión en directo de ESPN.

Phoenix Suns, segundo mejor equipo del Oeste durante la fase regular, dejaron la llave "match point" con la victoria del viernes pasado por 116-102. Anteriormente se habían impuesto en los dos juegos disputados en su casa: 122-105 y 123-98.

En caso de ganar Denver esta noche, la serie tendrá su quinto partido el martes próximo, en horario a confirmar, en el Phoenix Suns Arena de Arizona.

También hoy, pero desde las 16:00, se enfrentarán Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets en el cuarto partido de una de las semifinales de la Conferencia Este. Los Nets perdieron en su primera visita (83-86) pero están arriba en el global 2-1, por lo que buscarán hoy un triunfo que los ponga al borde de la clasificación.

La otra llave del Este, que Philadelphia 76ers. lidera sobre Atlanta Hawks (2-1), continuará mañana con el cuarto juego, al igual que el restante cruce del Oeste, que Utah Jazz le gana por el mismo parcial a Los Ángeles Clippers.

Anoche, en el Staples Center de Los Ángeles, los Clippers descontaron con un triunfo por 132-106, que tuvo como figura al exalero de San Antonio Spurs Kawhi Leonard, autor de 34 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapa.

Otras Noticias