Números en rojo: la baja efectividad de Hoyos como DT de Talleres

Si se combinan ambos ciclos, el entrenador acumula trece partidos sin triunfos.

Por Luciano Migliazzo:

Los hinchas de Talleres no hablan de otro tema en redes sociales que no sea el mal momento del equipo. El paupérrimo arranque en la Copa de la Liga caló hondo y los simpatizantes albiazules expresaron su disconformismo con Andrés Fassi y la dirigencia, con los jugadores y principalmente con el entrenador: Ángel Guillermo Hoyos.

En la noche del lunes empezó a circular una imagen que puso en evidencia los pobres números que tiene el entrenador al frente del equipo, tanto en su primer ciclo en 2014 como en su segunda etapa durante este año.

Números en rojo: la baja efectividad de Hoyos como DT de Talleres | Canal Showsport
La estadística que twitteó el usuario @FacuGomez93

El tweet agrega: "Y el balance general es durísimo: 4G, 8E y 9P. Solo 32% de efectividad".

Claro está que las situaciones son muy diferentes. En su momento, Hoyos llegó para dirigir a la T en la recta final del Torneo Argentino A y quedó en la memoria colectiva por perder dos finales: contra Unión de Mar del Plata, en un partido único disputado en Junín, y ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un ida y vuelta donde el Matador se fue derrotado en ambos encuentros.

En el ciclo actual, Talleres no pudo hacer pie nunca y en los ocho cotejos con Hoyos al mando nunca pudo ganar. Lo que más preocupa a los simpatizantes albiazules es que pareciera ser que la situación está lejos de cambiar. A medida que pasan los partidos, el Matador juega cada vez peor y todo parece indicar que el crédito del DT está llegando a su fin.

Frente a San Lorenzo, por la Copa de la Liga, o ante Güemes de Santiago, por Copa Argentina, Hoyos podría tener su última oportunidad para enderezar un rumbo que viene torcido desde su inicio.

Otras Noticias