fbpx
BasquetMás

Oficial: la Liga Nacional vuelve tras la ventana FIBA

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC), informaron en la noche de este viernes que la Liga Nacional (LNB), regresará a la actividad oficial después de la realización de las ventanas del seleccionado albiceleste a fin de mes en Obras.

Durante la jornada, Fabián Borro, presidente de CABB, y Matías Lammens, titular de la cartera de Deporte y Turismo, sostuvieron una reunión en la que consensuaron un retorno “bajo una nueva modalidad”, con protocolos sanitarios más estrictos y “mayores controles”.

Tras la reunión celebrada en la tarde-noche de este viernes, la LNB se reanudará, casi con seguridad en diciembre, luego de “las disputas de las ventanas eliminatorias” para la AmeriCup 2022.

Esa doble convocatoria en la que la Argentina se enfrentará a Colombia (viernes 27) y Chile (lunes 30) se llevará a cabo en el estadio Templo del Rock, del club Obras Basket.

En principio, las denominadas ‘burbujas’ cambiarán de modalidad y las delegaciones que concursan se alojarán en distintos hoteles, no más de dos por cada uno de ellos, y no diez en uno solo como había hasta ahora.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios