Ojo con las relaciones sexuales en el mundial de Qatar que podes terminar en prisión

Los turistas que tengan sexo durante el mundial en Qatar y no estén casados podrían terminar presos.

Cada país con su cultura y hasta casi un mundo propio. Muchas veces incluso se habló de la infidelidad que suele ocurrir en los eventos como mundiales o juegos olímpicos pero en Qatar la cosa será diferente. Más allá de que las relaciones íntimas suelen ser en un lugar privado, en caso de que una pareja sea encontrada manteniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio sufrirán severas sanciones.

Por ley estricta, algo que los qataríes ya están acostumbrados, está prohibido tener relaciones sexuales por fuera del matrimonio. Por esta circunstancia habrá que tener bien presente las reglamentaciones del país organizador de la copa del mundo.

En Qatar quienes infringen la ley pueden estar hasta un año en prisión y la organización Human Dignity Trust aseguró que los visitantes pueden sufrir una pena de cárcel de hasta siete años si violan esa ley nacional. Desde el país de medio oriente aseguran que el sexo estará prohibido a menos que estés casado con tu pareja y que no habrá bebida ni cultura de fiesta después de los partidos. Habitualmente algo parecido se hablaba, no con el alcohol pero si con por ejemplos los banderazos en Rusia y se realizaron como si hubiese sido en el Obelisco, el tiempo dirá. Lo que si sucedió en Rusia fue que deportaron algunos argentinos que abusaron sobre todo con el idioma de chicas en Rusia a las que le hacían repetir frases o conceptos relativo al sexo inapropiados.

Vale recordar que además en Qatar la homosexualidad está prohibida desde 2004 por el código penal pero que la FIFA exigió que dejen ingresar a cualquier persona que quiera ver el torneo más allá de su orientación sexual.

Otras Noticias