Olave sobre Matías Suárez: "En River es segunda guitarra"

El exarquero de Belgrano y actual técnico de Las Palmas habló de Matías Suárez y su salida del Pirata.

Matías Suárez hace años es referente en River y está consolidado en el equipo de Gallardo. Juan Carlos Olave recordó el descenso de Belgrano en 2019 y dio su opinión acerca del delantero cordobés ante su repentina salida.

Recordamos que Suárez aceptó el ofrecimiento que le llegó desde Núñez cuando Belgrano peleaba el descenso. "Cuando volvió a Belgrano (antes pasó por el Anderlecht de Bélgica) le dimos la cinta de capitán y se la devolvió a Farré. Y cuando Guillermo se retiró, todo recayó sobre Matías. Todo el mundo esperaba que solucionara los problemas que había en el equipo, pero, lamentablemente, no lo podía hacer", expresó Olave en Doble Mérito.

"Me dolió porque era un jugador fundamental", indicó Olave, que luego dejó una frase contundente sobre la personalidad del delantero: "Le tocó volver en uno de los momentos más difíciles del club y no es un chico que tenga el carácter para soportar el momento que vivía Belgrano. En River es segunda guitarra, y de segunda guitarra te toca la mejor sinfonía. Si lo ponés con toda la carga encima la sufre. Es muy sumiso y reservado".

También Olave sentenció: "Si Matias se hubiera quedado Belgrano se habría salvado del descenso por la calidad de jugador que era, pero él no estaba preparado mentalmente para vivir lo que íbamos a vivir en ese semestre".

Otras Noticias