fbpx
Pasó en Showsport

Olave y Cavallo y lo que se les viene en el Regional Amateur con Las Palmas

Los entrenadores de Las Palmas, Juan Carlos Olave y Darío Cavallo hablaron sobre lo que se les viene en el Torneo Regional Amateur, como llevan adelante la pretemporada, analizaron la zona que les tocó y cómo se reforzaron los equipos cordobeses.

En primer lugar, Juan Carlos Olave contó que se están preparando para lo que va a ser el Regional Amateur para el que ya llevan 4 semanas de pretemporada y tienen las expectativas puestas en el comienzo.

En cuanto a lo futrbolíostico, Darío Cavallo dijo que es la primer semana que empezaron a bajar cargas para arrancar a competir y deseó que el equipo se empiece a soltar a medida de que se sientan mejor físicamente.

Sobre la zona que les tocó en el campeonato, Cavallo expresó que es muy difícil donde clasificará el primero y el mejor segundo por lo que están obligados a estar muy atentos desde el partido uno ya que el torneo no permite mucho margen de error y siempre deben tratar de sumar fundamentalmente de local.

Con respecto a como se han reforzado los equipos cordobeses, Olave comentó que han llegado jugadores con experiencia que siempre hacen falta y es bueno para que lo transmitan a los más jóvenes.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios