Olympiakos pretende a Pavón

El club griego pidió condiciones por el delantero cordobés. Russo lo ve como titular, pero una oferta superadora podría cambiar la historia.

Tras retornar al club y superar dos intervenciones en el tobillo, Cristian Pavón logró asentarse en Boca y terminó el último semestre siendo titular. De cara a la triple competencia que afrontará el Xeneize, el oriundo de Anisacate aparece como una pieza importante para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, un acercamiento formal por parte del Olympiakos de Grecia podría cambiar el panorama del cordobés.

El entrenador portugués, Pedro Martins, pretende sumar a Kichan para la segunda ronda clasificatoria de la Champions League. El delantero de 25 años aparece como prioridad en una lista de posibles refuerzos que también incluye a Reiss Nelson, futbolista del Arsenal.

Olympiakos pretende a Pavón | Canal Showsport
Pavón aparece en las portadas de los diarios griegos

En el 4-3-3 que utilizará Russo en el semestre, Kichan se perfila como el candidato principal a ocupar la banda derecha del ataque Xeneize. Desde el cuerpo técnico no quieren desprenderse de un futbolista tan importante a casi una semana del encuentro de ida de octavos de final de Libertadores ante Atlético Mineiro.

Antes de retornar a Boca en enero de este año, Pavón había tratado de seguir su carrera en la MLS, pero desde el club argentino rechazaron la oferta de compra que realizó Los Angeles Galaxy. La intención del jugador es dar el salto hacía Europa y esta podría ser una buena posibilidad.

La dirigencia de Boca espera expectante una oferta formal por parte del equipo griego, en caso que cierren los números, Kichan podría emigrar al Viejo Continente muy pronto.

El ex Talleres disputó 137 partidos con la camiseta azul y oro y convirtió 32 goles. Consiguió 5 títulos.

Otras Noticias