Omar Pérez: "Cuando Fassi toma las decisiones hay que tener confianza"

El periodista mexicano habló en El Show En La Red sobre el presidente de Talleres y la incógnita del nuevo DT.

El comunicador Omar Pérez habló en la pantalla de Showsport sobre Andrés Fassi, su pasado en Pachuca y su actualidad en Talleres en la búsqueda del nuevo entrenador.

Entre los nombres de los posibles candidatos a dirigir a la T, sonó el del uruguayo Paulo Pezzolano. En relación a éste tema, Pérez expresó:"Pezzolano llegó a Pachuca por respaldo de la directiva, no le fue bien, no desarrolló todo el fútbol que quería". Y agregó: "Fassi lo conoce perfectamente. Si fuese Paulo el candidato, ya se hubiese resuelto, porque quiere volver a dirigir".

Otro de los candidatos que nombró Pérez fue el de Eduardo Toto Berizzo: "Berizzo y Fassi se conocen mucho", expresó.

Omar Pérez: "Cuando Fassi toma las decisiones hay que tener confianza" | Canal Showsport
Paulo Pezzolano, el nombre que suena más fuerte para ser el próximo entrenador de Talleres.

El periodista también se refirió a la huella que dejó Andrés Fassi en México: "Él (Andrés Fassi) se desligó hace cinco años de Pachuca, en el sentido de tomar las decisiones deportivas. Se lo extraña muchísimo acá, Pachuca con Andrés ganó alrededor de 10 títulos"

Omar Pérez también habló del perfil de director técnico que atrae al presidente de Talleres y las posibilidades que se barajan: "Fassi siempre tuvo una debilidad por los DT de la línea de Bielsa. Incluso antes de que llegue a Inglaterra lo quisieron traer a Pachuca. La filosofía del grupo Pachuca es enfocar todos los esfuerzos a un proyecto, como sucedió con Talleres. Cuando Andrés toma las decisiones hay que tener confianza. El DT que esté con él va a trabajar tranquilo en la dirección del equipo".

Omar Pérez: "Cuando Fassi toma las decisiones hay que tener confianza" | Canal Showsport
El presidente albiazul en su paso en México.

Además, sobre la identificación de los hinchas de Pachuca con el dirigente albiazul señaló: "La gente de Pachuca le pide a Fassi que regrese. Él sigue siendo socio del club, pero en lo deportivo no decide"

En relación al presente al frente del club de Barrio Jardín, expresó: "Talleres siempre fue el sueño de Fassi, incluso la camiseta de Pachuca en un inicio fue la misma que la de Talleres, con los mismos colores"

Mira la nota acá:

Otras Noticias