fbpx
BelgranoPasó en Showsport

Orfila: “Los jugadores que no tengan temperamento, conmigo no tienen lugar”

El entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila, estuvo presente desde Villa Esquiú en "El show en la Red".

El técnico del pirata, arrancó hablando sobre el partido de preparación que disputaron este sábado ante Instituto:”El objetivo primordial es el inicio del torneo. En ese camino, necesitamos tiempo y preparación. La realidad es que venimos con algunas cosas muy conformes y otras necesitamos trabajarlas”.

Por otra parte, se refirió a la salida de los jugadores, principalmente a la posible salida de su goleador y referente del plantel: “Tenemos que seducir de la mejor manera a Pablo Vegetti para que siga. Está trabajando con mucho compromiso y esperemos que se quede” sentenció el DT.

En tanto, ante las sorpresivas salidas de Nahuel Luján y Joaquín Novillo: “No sabíamos de la salida” argumento Orfila, dejando en claro que esta situación hará que se replanteen la llegada de los refuerzos y posiblemente sean más de los que tenían previstos.

“Bragarnik no es mi representante, si no que me asesora”, señaló el técnico pirata ante las suspicacias que se deslizan en el torno al mundo Belgrano. “No estoy contaminado ante todas las situaciones que se hablan y no tengo redes sociales” concluyó con el tema y remarcó: “Todo lo que hace Christian es para que me vaya bien en mi carrera”.

Por su parte y continuando con el armado del plantel: “Ni todos jóvenes sirven, ni toda la gente de experiencia sirve” argumenta el DT ante la llegada de los cinco refuerzos que no superan los 27 años.

“Novaretti y Arce son grandes futbolistas. Pero yo hablo de las realidades, no están en Belgrano” sostuvo ante las posibles llegadas de los dos refuerzos de jerarquía que está interesado el pirata. Pero también aclaró los intereses por un futbolista uruguayo que está al caer: “Hay avances por Adolfo Lima y yo hablé con él. Es un jugador que me gustaría que esté en Belgrano”.

Ante las cualidades de los refuerzos, dejó muy en clara su postura de lo que pretende para el modelo de Belgrano 2021: “Los jugadores que no tengan temperamento, conmigo no tienen lugar”.

Concluyendo con la idea, el trabajo hasta el momento y lo que dejó el amistoso ante Instituto: “Tengo muy buenas sensaciones de estas semanas de trabajo” cerró Orfila.

Repasá la nota completa en “El Show en La Red”:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios