Oscar Dertycia: "Hay que mostrar el hambre de gloria que lleva al objetivo de estar en Primera"

El exfutbolista habló sobre lo que se le viene a Instituto y de los proyectos de la Agencia Córdoba Deportes.

El "Cocayo" Dertycia dijo presente en la apertura del parador Showbeach y dio su opinión sobre la actualidad de Instituto y la próxima temporada en la Primera Nacional:


El presente de la Gloria tiene que empezar de cero a cien desde el primer al último partido, demostrando que están capacitados, preparados y mentalizados a nivel futbolístico y mantener ese equilibrio durante toda la temporada. Lo importante es que tenés que hacerte respetar de local, ganar ese prestigio y ese lugar perdido y hacerte fuerte como equipo del Nacional B para llegar a Primera División.

Y agregó:


"Te tenés que mentalizar de esa manera porque el campeonato es largo, pero a medida que vas compitiendo y viendo los equipos que vas enfrentando, tenés que hacerte más fuerte y mostrar la capacidad y la mentalidad ganadora, el hambre de gloria que lleva a conseguir el objetivo de estar en Primera División"

Dertycia también se refirió a los objetivos que manejan desde la Agencia Córdoba Deportes:

Con la Agencia proyectos, con el presidente Héctor Campana. El partido de Argentina-Colombia es fundamental para los cordobeses, previo a un Mundial que va a ser a fin de año. Que la Selección pase nuevamente por Córdoba es muy importante, es recuperar algo muy lindo.

Además señaló que:

"Siempre va a haber proyectos, el Mario Alberto Kempes siempre va a estar abierto a un polo deportivo. Que nuestros niños y adolescentes tengan un futuro hermoso y un nivel en distintas disciplinas para conseguir el objetivo el día de mañana, conseguir esas medallas que se necesitan. El deportista se tiene que sentir importante porque está entrenado con gente idónea y capacitada".

En su visita al parador de Showbeach de Villa Carlos Paz, el "Cocayo" expresó:

"Siempre me voy a sentir un privilegiado por ser parte de esta casa de Showbeach y Showsport y de poder compartir otro año que se inicia".

Otras Noticias