Ardiles fue operado del corazón: "Desde Alta Córdoba le deseamos una pronta recuperación"

El exjugador cordobés, de 69 años, pasó por el quirófano y se recupera en Londres, donde está radicado desde hace varios años.

El campeón del Mundo con Argentina en 1978 Osvaldo Ardiles, de 69 años, fue sometido a una cirugía del corazón y permanece internado en Londres, donde lleva varios años radicado. Así lo dio a conocer el Tottenham, club inglés que lo tiene como uno de sus máximos ídolos.

Ante la situación, Instituto, por donde también pasó Ardiles, le envió un mensaje de aliento a través de sus redes sociales.

Por su parte, Tottenham, donde Ardiles brilló y anotó 25 goles en 311 partidos además de haber ganado FA Cup (1981 y 1982) y una Copa UEFA (1984), compartió un mensaje en apoyo del exjugador.

El club desea expresar sus mejores deseos a nuestro embajador y ex jugador legendario Osvaldo Ardiles, quien se sometió con éxito a una cirugía cardíaca esta semana y ahora se está recuperando en el hospital. ¡Te deseamos una pronta recuperación, Ossie!”, reza la publicación de los Spurs en las redes sociales.

Otras Noticias