El campeón del Mundo con Argentina en 1978 Osvaldo Ardiles, de 69 años, fue sometido a una cirugía del corazón y permanece internado en Londres, donde lleva varios años radicado. Así lo dio a conocer el Tottenham, club inglés que lo tiene como uno de sus máximos ídolos.
Ante la situación, Instituto, por donde también pasó Ardiles, le envió un mensaje de aliento a través de sus redes sociales.
El ex jugador de #Instituto @osvaldooardiles fue operado del corazón y desde Alta Córdoba le deseamos una pronta recuperación.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) April 6, 2022
Abrazo glorioso❤️ pic.twitter.com/wgPrk0KoUY
Por su parte, Tottenham, donde Ardiles brilló y anotó 25 goles en 311 partidos además de haber ganado FA Cup (1981 y 1982) y una Copa UEFA (1984), compartió un mensaje en apoyo del exjugador.
“El club desea expresar sus mejores deseos a nuestro embajador y ex jugador legendario Osvaldo Ardiles, quien se sometió con éxito a una cirugía cardíaca esta semana y ahora se está recuperando en el hospital. ¡Te deseamos una pronta recuperación, Ossie!”, reza la publicación de los Spurs en las redes sociales.