fbpx
MásOtras NoticiasRugby

Otra baja en Jaguares: Marcos Kremer se va del equipo

El entrerriano es otro de los jugadores que es baja en la franquicia argentina que se va a Europa. Seguirá su carrera en Stade Francais.

Marcos Kremer, forward de Concordia, no seguirá en Jaguares en la próxima temporada y llega a Stade Francais, tras cinco temporadas y 52 partidos en el equipo argentino.

El tercera línea tiene 22 años y seguirá su carrera en Europa. Sobre su salida, dijo a la página oficial de Jaguares: “Quiero agradecerle a la Unión Argentina de Rugby por estos años vividos que marcaron enormemente mi carrera como jugador profesional. Eso sin dudas se lo debo a la excelente calidad de compañeros y grandes staffs que tuve a lo largo de estos cinco años”.

En 2016, Kremer arrancó jugando la Americas Rugby Championship con Argentina XV y luego integró el plantel de Los Pumitas que logró el histórico tercer puesto en el Mundial M20 de Manchester.

Con 52 caps, Kremer se encuentra en el selecto grupo de jugadores que superaron el medio centenar de partidos en el Personal Super Rugby con Jaguares. En este 2020, Marcos estuvo presente en los seis partidos, ingresando en cinco de ellos como titular. Fue elegido en el equipo ideal de la segunda fecha del torneo y con 69 tackles, se ubicó entre los cinco hombres que más tacklearon en la temporada.

Por último, dijo: “Me llevo momentos únicos, plagado de aprendizajes pero que siempre tuvieron el apoyo incondicional de mi familia, de mis clubes de origen y de la gente que nos alentó partido a partido. Jaguares fue muy importante para mí, es parte de mi vida y seguramente nos volveremos a encontrar pronto”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios