Otro baldazo de agua fría en Belgrano: Miño se rompió los ligamentos

El volante será baja para la definición de la Primera Nacional tras sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, al igual que Barinaga.

La lesión que obligó a Mariano Miño a dejar el campo de juego en el compromiso entre Belgrano y Estudiantes RC el pasado fin de semana en el Julio César Villagra no traía un panorama alentador.

Finalmente el club dio a conocer la situación del jugador con la peor noticia y otro baldazo de agua fría para Guillermo Farré: el volante Mariano Miño sufrió la ruptura ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que no podrá participar del resto del torneo debido a que este tipo de lesiones demandan entre 6 y 8 meses de recuperación.

Lee también: La lupa de Hombres de Negro: el análisis de las polémicas de Belgrano – Estudiantes RC

https://twitter.com/Belgrano/status/1539609149956292608

El volante formó parte del once inicial en el empate sin goles con el León, pero a los 10′ de partido abandonó el campo de juego tomándose la rodilla derecha. En principio, desde el CT eran optimistas y pensaban que se podría tratar de un esguince de rodilla, pero tras los estudios realizados, se confirmó la grave lesión.

De esta manera, Belgrano pierde a dos habituales titulares para lo que resta de la Primera Nacional: primero fue el lateral Juan Barinaga, quien también sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y ahora al volante Miño.

Ahora, el DT deberá pensar en el rearmado del plantel y no se descarta la posibilidad de sumar uno o dos refuerzos para tener diferentes alternativas en el lugar que deja vacante el volante.

Otras Noticias