Otro club de primera división se suma a la puja por Guido Herrera

El arquero de 30 años tiene contrato con Talleres hasta diciembre de 2025 y también es pretendido por Argentinos Juniors.

Guido Herrera, que ya fue contactado por Gabriel Milito para reforzar a Argentinos Juniors de cara a la triple competencia que tendrá el “Bicho” en 2023 con Copa Libertadores, Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina, recibió en las últimas horas un llamado de otro club que milita en la primera división del fútbol argentino: San Lorenzo.

Según informaron medios que cubren la actualidad del “Ciclón”, el arquero de Talleres es uno de los apuntados para ocupar el lugar que deja vacante Sebastián Torrico, quién se retiró de la actividad profesional. A esta situación se le suma la incertidumbre por la continuidad de Augusto Batalla, cuyo pase pertenece a River, y no tiene asegurada su permanencia en el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Ante esta situación, aseguran que Rubén Darío Insúa se comunicó con el portero riocuartense y le hizo saber su interés.

Herrera, de 30 años y con contrato vigente hasta diciembre de 2025, no se pronunció al respecto y se entrena con el resto del plantel a la espera de que se resuelva su futuro.

Es de público conocimiento que Andrés Fassi pretende vender jugadores al exterior y no a clubes del fútbol argentino, sin embargo, la situación podría cambiar si San Lorenzo, además de dinero, incluye en la negociación a algún jugador pretendido por Talleres como por ejemplo Julián Palacios.

En el verano de 2021 el volante estuvo a punto de arribar a Barrio Jardín, pero finalmente recaló en el “Cuervo”. Tras disputar la última temporada a préstamo en Banfield, se confirmó que el “Taladro” no hará uso de la opción de compra y debe retornar a San Lorenzo.

Otras Noticias