Pablo Aimar y su mirada sobre el coronavirus

“Ojalá que este momento que atraviesa al mundo sirva para entender que hay personas fundamentales en una sociedad. Los médicos, los enfermeros, la gente de la salud, son importantes, y no los jugadores o los periodistas”, reflexionó Aimar, en diálogo con el programa “River Monumental” que se emite por Radio del Plata.

“Vivo sólo, pero está la tecnología que nos ayuda, hablo todos los días con mis hijos, no puedo pasar un día sin hablar con ellos, con la familia, con amigos, nos toca pasar por esta situación a todos y hay que estar tranquilos”, expresó Aimar.

El cordobés recordó que tuvo grandes entrenadores en su carrera, como el rosarino Marcelo Bielsa y José Pekerman, y que eso lo motivó para dedicarse a la dirección técnica cuando culminó su etapa como futbolista.

“Cuando decidí retirarme en River me di el gusto de que mis hijos puedan verme jugar con esa camiseta, para mi eso fue cumplir un sueño. Luego me retiré y al principio me costó porque es difícil sobrellevar la situación de ser un jubilado jóven, no estaba preparado y tuve que buscar cómo ser útil, es algo para lo que uno no se prepara mientras juega”, reflexionó Aimar.

El riocuartense se refirió finalmente a la admiración que le profesaba el astro Lionel Messi cuando comenzó su carrera.

“Messi me elogiaba y decía que desde que era chico me miraba jugar en River, eso me daba algo de vergüenza al principio”, concluyó el “Payasito”.

Otras Noticias