fbpx
Pasó en Showsport

Pablo Amadei: “Se esperan cerca de 400 pilotos para la primer fecha del campeonato Argenitno”

El presidente de la Asociación Cordobesa de Bicicross pasó por Showsport.

El bicicross no descansa en Córdoba. Pablo Amadei, Presidente de la Asociación Cordobesa de Bicicross, pasó por Showsport noticias y nos contó todo sobre el calendario nacional y provincial de este deporte.

“El 23 de Febrero estamos con una copa segundo clasificatoria a los juegos olímpicos de Tokio en Santiago del Estero y además la primer fecha del campeonato Argentino” Aclaró Pablo sobre la pronta reanudación de la actividad en materia de Bicicross. Además destacó que córdoba es sede de 2 fechas del campeonato Nacional Argentino “En Córdoba tenemos dos sedes, como ya es hace varios años, Río Cuarto y Córdoba Capital y es muy satisfactorio ya que se esperan unos 400 pilotos de toda la Argentina. Tenemos la suerte de ser sedes de 2 de las 9 feches que se corren en el campeonato Argentino”

En cuanto a la competencia local: “El campeonato provincial esta arrancando el 8 de marzo en Alta Gracia y finalizando el 29 en General Deheza con una fiesta de cierre de campeonato. Tenemos 9 fechas este año, contra 7 del año pasado”

Mira el vídeo completo para saber más sobre esta disciplina.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios