fbpx
FútbolMás NoticiasOtras Noticias

Pablo Moyano, vice de Independiente, sobre el final del clásico: “El penal lo cobró Tapia”

El vicepresidente del Rojo explotó luego del clásico ante Racing y la polémica del penal cobrado sobre el final. Apuntó contra AFA también.

No fue el mejor final para el clásico de Avellaneda, que terminó en escándalo. El 1-0 de Racing sobre el final contra Independiente fue el desencadenante para la bronca que demostró Pablo Moyano, vice del Rojo. Apuntó contra la AFA.

“Yo no sé si lo cobró Vigliano. Creo que el penal lo cobró Tapia. La verdad que fue vergonzoso. Fue vergonzoso lo que ha pasado con Independiente”, afirmó el dirigente sobre aquella supuesta infracción de Sergio Barreto sobre Iván Maggi.

“No solamente venimos siendo perjudicados en los cuatro años anteriores del macrismo, sino que mientras se mantenga la AFA macrista, Independiente va a seguir siendo perjudicado. Lo de ayer con Vigliano fue una circunstancia, fue un pobre tipo que habrá tenido miles de razones para cobrar lo que cobró”, añadió.

Moyano también respondió sobre si AFA quiere voltear a Independiente: “Por supuesto, es una lucha política entre el macrismo y el club Independiente. Lo de ayer fue bochornoso. Y después que le den una o dos fechas al réferi es una vergüenza. Y bueno, así está el fútbol argentino”.

Por último, apuntó contra Guillermo Marconi, exárbitro: “Dijo que, mientras esté Tapia en AFA, independiente nunca va a ser campeón y que él sabe cosas que no puede decir… Y bueno, decilas hermano. Si sos hincha de Independiente y sabés lo que está pasando entre la AFA y los referis, decilo, denuncialo. Si no, no digas nada”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios