Pablo Vegetti: "Tengo muchas ganas de quedarme pero no depende de mí"

El delantero de Belgrano aún no renovó contrato y es sondeado por clubes del exterior.

Luis Fabían Artime había declarado hace un mes, en diálogo con Showsport, que su prioridad era retener a Guillermo Farré y Pablo Vegetti. El presidente logró que el director técnico renueve su vínculo con el club por un año más, no así todavía con el delantero.

El "Tanque" tiene contrato con el Pirata hasta diciembre del 2022, y aún no se sabe si continuará en Alberdi o que le deparará su futuro.

Vegetti fue el máximo artillero del equipo en la última temporada con 17 goles, y pieza fundamental en el logro del ascenso a Primera División.

Si bien el jugador de 34 años expresó sus ganas de quedarse, también hizo comentarios que tienen sabor a despedida: “Tengo muchas ganas de quedarme en Belgrano pero no depende de mí lamentablemente. Depende de muchos factores. Ojalá que si me quedo sigan bancando y se me toca ir que también lo entiendan”.

El rendimiento del atacante despertó el interés de algunos clubes del exterior como Universitario de Perú, quien busca reforzar su delantera para la temporada 2023 de la Liga 1 y la Copa Sudamericana, y también Alianza Lima.

Otras Noticias