Pacheco Ortiz y McClenton llegan a Atenas

Tras la primera victoria del equipo en condición de local en la Liga Nacional, el Verde confirmó dos caras nuevas para la temporada.

Luego de la necesitada victoria de Atenas en la Liga Nacional de Básquet (LNB) ante Argentino, el Verde confirmó una muy buena noticia de cara a lo que viene en el certamen, donde consumó su primer triunfo de local (segundo en la temporada).

El escolta puertorriqueño Georgie Pacheco Ortíz y de pivote Deion McClenton fueron confirmados como nuevas incorporaciones para potenciar la plantilla que está bajo la conducción de Claudio Arrigoni, quien reemplaza a Sebastián Saborido, "cortado" por la dirigencia.

Sus antecedentes

El escolta que llega desde Puerto Rico, Pacheco Ortíz, tiene 23 años y viene de jugar en su país, donde vistió los colores de Brujos Guayama. Promedió 11,5 puntos, 3,4 asistencias y 2,8 rebotes en 26,5 minutos.

Por el lado del estadounidense McClenton, viene de jugar en la liga de México (Leñadores de Durango) donde jugó 21 partidos. Vale recordar que el pivote vistió los colores de San Martín de Corrientes en la temporada 2019/2020, con unos números de 4,7 tantos y 3,8 rebotes en 12,5 minutos.

Otras Noticias