fbpx
FútbolMás

Palacios, el gran candidato para equilibrar las finanzas de River

D'Onofrio aseguró que la partida del tucumano alcanzaría para equilibrar las finanzas del club

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, desmintió los rumores sobre la posible salida de Marcelo Gallardo después de diciembre y, además, se refirió al mercado de pases que se le viene al Millo. Sobre este tema, negó que esperen una migración importante de futbolistas: “El único caso es el de Exequiel Palacios a día de hoy, pero con Bayer Leverkusen todavía no firmamos. Vinieron a la Argentina y es probable, porque el jugador tiene interés en hacerlo, que cuando termine la competición, en la final de la Copa Argentina, el 13 en Mendoza, trataremos de ver con los alemanes como es la situación”.

A partir de esto, el máximo líder del club de Nuñez aseguró: “Con este jugador, si lo vendemos, ya es más que suficiente. River lo que quiere es mantener al equipo. Tenemos grandes jugadores. No tenemos necesidad de vender más, ningún interés”.

Sin embargo, todos sabemos que en el mercado de pases siempre aparecen ofertas millonarias que tientan a los jugadores y hasta al propio club. ¿Se ira alguien más además de Palacios?

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios