“Pancho” Rivadero: “Está claro que se le puede ganar a River”

La palabra del ex futbolista de Belgrano en El Show en la Red.

El ex futbolista de Belgrano, Claudio “Pancho” Rivadero, habló este martes con El Show en La Red y opinó sobre la llave de cuartos de final de la Copa LPF que disputará el conjunto de Alberdi frente a River. Con optimismo, declaró: “Me imagino como debe estar la gente con el presente del equipo. Está claro que se le puede ganar a River”.

“Son instancia decisivas donde el jugador no tiene que pensar en donde se juega. Está a un paso del algo histórico para Córdoba. River no está bien, pero tiene mucha jerarquía. Al resultado de Belgrano con Racing no le daría mucha importancia, ahora arranca un torneo distinto y se a ver para que están estos jugadores”, agregó.

Imperdible: “Pichi” Campana confirmó que si Belgrano juega con River lo hará en Córdoba”

Además, elogió el presente de todos los clubes cordobés, incluyendo a Talleres e Instituto. “Me pone muy feliz de que Belgrano tenga esta chance de jugar Sudamericana, que Talleres tenga la posibilidad de jugar por cuarta vez la Libertadores, y de lo bien que le fue a Instituto. Me pone muy contento y me gustaría que se sostenga”.

“La buena gestión de #Artime habla de lo bien que está rodeado. Todavía tiene al hincha adentro y es algo que tendrá que manejarlo, pero me sorprende para bien”, cerró.

Escuchá la entrevista completa

Otras Noticias