"Papu" Gómez y un mensaje de optimismo en la previa del duelo con México

El volante ofensivo argentino y una muestra de confianza de cara al partido clave que se le presenta a la celeste y blanca.

Tras la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el comienzo del Mundial de Qatar 2022, el combinado nacional sabe que no tiene margen de error.

El próximo sábado, desde las 16.00 (hora argentina) el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará una especie de "final" con México, debido a que deberá ganar lo que queda para clasificar a octavos de final de la copa del Mundo. En la previa del compromiso, uno de los jugadores que envió un mensaje de optimismo fue Alejandro "Papu" Gómez.

"Los caminos difíciles conducen a destinos hermoso", escribió el volante ofensivo en su cuenta personal de Instagram.

"Papu" Gómez y un mensaje de optimismo en la previa del duelo con México | Canal Showsport

Nuevo entrenamiento pensando en México

Argentina se entrena nuevamente en el mediodía de nuestro país (18 hora de Qatar) y Scaloni ya tendrá un panorama más claro respecto a cómo evolucionaron todos los jugadores que fueron titulares en la derrota frente a Arabia Saudita. Ayer, Lionel Messi y el resto de los que tuvieron muchos minutos en el primer encuentro solamente hicieron un trabajo regenerativo.

La agenda para el combinado nacional continúa de la siguiente manera. El viernes desde las 9.30 (hora argentina), Scaloni brindará conferencia de prensa, tal como lo establece FIFA en la previa de cada partido junto a un jugador que todavía no se definió.

Mientras que desde las 12 (hora argentina), el representativo nacional desarrollará la última práctica (los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa) antes del encuentro del sábado ante México.

Otras Noticias