fbpx
MásTalleres

Parede: “Talleres es un grande. Es una muy buena escuela para crecer y poder competir contra otros equipos del fútbol argentino”

El futbolista del matador hablo desde su país sobre sus ganas de competir y vestir la camiseta albiazul.

El futbolista Guilherme Parede es uno de los pocos jugadores que no realiza la cuarentena en Argentina ya que es oriundo de Brasil pero parece que la distancia lo motiva cada vez más para competir y dejar todo cuando regrese el fútbol argentino. Además despejó cualquier duda con respecto a su futuro

En una entrevista en La Mesa Del Fútbol de Radio Pulxo, el brasileño confirmó su continuidad en el Matador. “Tengo contrato hasta el 2023 y Talleres compró parte de mi pase”

Además agregó lo que significa para él, el club de Barrio Jardín. “Talleres es un grande. Es una muy buena escuela para crecer y poder competir contra otros equipos del fútbol argentino”.

El atacante de 24 años llego al club este año y con pocos partidos demostró su capacidad y se transformo en una pieza importante del equipo del “Cacique” Medina.

Ahora se encuentra realizando cuarentena con su familia en brasil, sin tener una fecha concreta de regreso ya que el fútbol argentino aun mantiene cierta incertidumbre sobre su vuelta.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios