fbpx
FútbolMás

Partidazos en el miércoles de Champions League

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, debuta este miércoles como visitante ante Bayern Múnich, actual campeón y uno de los máximos candidatos a repetir el título, en uno de los partidos destacados de la jornada.

El partido, correspondiente al Grupo A, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Arena Múnich y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del “Cholo” Simeone visitará la casa del último campeón de la Champions en su primer partido del grupo que completan Salzburgo, de Austria; y Lokomotiv, de Rusia, que serán los encargados de abrir la jornada desde las 13.55.

La continuidad de la fecha inaugural tendrá otros partidos destacados, como el debut del Real Madrid -máximo ganador de la competencia con trece títulos- ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania, en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española.

En el mismo Grupo B, Inter de Italia, con Lautaro Martínez, hará su presentación ante Borussia Mönchengladbach.

Manchester City, con Sergio Agüero, recibirá a Porto, del arquero Agustín Marchesín, en el Grupo C, que también tendrá la visita de Olympique de Marsella, con Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, a Grecia para enfrentar Olympiacos, de Maximiliano Lovera.

El Grupo D también promete grandes partidos ya que el campeón inglés, Liverpool, visitará al Ajax, de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, que también conquistó la liga de Países Bajos, mientras que Atalanta, una de las sensaciones de la última edición, enfrentará al debutante Midtjylland, en Dinamarca, con los argentinos de Alejandro Gómez, José Luis Palomino y el cordobés ex Belgrano, Cristian Romero.

Todos los partidos de este miércoles:
13:55   
Salzburgo

 

 

 
Lokomotiv
13:55   
Real Madrid

 

 

 
Shakhtar
16:00   
Ajax

 

 

 
Liverpool
16:00   
Bayern Munich

 

 

 
Atletico Madrid
16:00   
Midtjylland

 

 

 
Atalanta
16:00   
Inter

 

 

 
Monchengladbach
16:00   
Manchester City

 

 

 
Porto
16:00   
Olympiakos

 

 

 
Marsella

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios