Passarella podría volver a dirigir en el fútbol

Su representante, José Soto, indicó que varios clubes están interesados en contratar al Kaiser.

El empresario José Soto, representante de Daniel Passarella, comentó que el exentrenador recibió cuatro ofertas para dirigir en el fútbol argentino, a la vez que indicó que además lo tentaron de dos selecciones. El Kaiser tiene deseos de volver a entrenar.

"Tuvo ofrecimientos, hablé con varios equipos de acá y del exterior, con dos selecciones también. Tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, pero sí tiene el deseo de volver a entrenar y volver al fútbol", expresó Soto. En ese sentido, añadió: "Yo trato de transmitirle a cualquier club con el que me pueda sentar a charlar las ganas que tiene él. Es injusto que no esté dentro del fútbol, es un grande del fútbol mundial".

"Hablé con cuatro equipos de Primera División del fútbol argentino, directamente con los presidentes. En uno hubo una posibilidad concreta pero Daniel prefirió que no. Tiene que estar convencido de que es el club indicado para volver", aseveró.

En diálogo con TyC Sports, Soto agregó: "El sentimiento de Passarella hacia River, el amor es eterno. Primero como jugador, que fue excepcional, y como entrenador fue un gran entrenador. De la experiencia que tuvo como dirigente hay varias miradas. La gente habla con una facilidad y critica al protagonista permanentemente, y para mí en muchos aspectos es injusta".

Otras Noticias