Pastore: “Nunca tuve la mentalidad de ser el número uno”

El volante de la Roma de Italia Javier Pastore, diálogo con un programa de TyC Sports de su carrera, la selección argentina, entre otras cosas.

Al hablar de como vive el fútbol, el flaco fue muy claro: “Juego al fútbol como lo hacía como cuando era chico, me sigo diviertiendo y es mi forma de jugar. Nunca tuve la mentalidad de ser el número uno”.

Cuando le consultaron sobre si en algún momento le exigieron más, Pastore dijo: “Sí, me pidieron que tenga más marca y recuperación, siempre traté de potenciar mis virtudes para que no se vean tantos mis defectos. Creo que lo he hecho bien”.

Al hacer alusión al PSG de Francia, el flaco sostuvo: “Fue un proyecto muy lindo, crecí mucho como jugador. Me tocó jugar con ídolos, con referentes del futbol mundial, fue hermoso poder compartir con tantos jugadores de ese nivel y haber estado siete año en el club”

Por último, al referirse a su paso por la selección argentina y recordar su ausencia en la Copa del Mundo de Brasil, Pastore afirmó lo siguiente: “Fue un momento muy lindo en mi carrera ese en la Selección. Yo venía jugando en 2012 y 2013, pero un año y medio antes del Mundial dejé de ir seguido y me golpeó mucho verlo desde casa, aunque sabía que no tenía un lugar ganado ni mucho menos. Dolió no poder haber estado al nivel que yo quería para estar en la Selección. 2014 y 2015 fueron mus mejores años en el club, donde jugué casi todos lo partidos y tuve la suerte de que el Tata Martino me convocó y me puso muchos partidos en la Copa América en la que se generó una linda conexión con los chicos”.

Otras Noticias