"Pechito" López practicó en el Cabalén y recibió una visita de lujo

En la tarde de este miércoles el piloto cordobés ensayó en el máximo escenario automovilístico de la provincia de cara a los 200 km del Súper TC2000 y fue agasajado por el central de Belgrano Diego Novaretti.

El oriundo de Río Tercero, reciente campeón de las 24 Horas de Le Mans, llevó a cabo ensayos junto a su compañero del equipo Toyota Gazoo Racing Matías Rossi en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, de cara a los 200 km de Buenos Aires.

Tras la práctica, "Pechito" López dialogó con Córdoba Competición y se mostró contento de poder realizar la prueba en el Cabalén ya que hubo un gran trabajo para que lo pueda hacer debido a su aislamiento.

En cuanto a su readaptación al Super TC2000 expresó: "Lo veo bien a este nuevo reglamento. Es muy parecido a lo que manejé en el WTCC en su momento, pero hay que seguir adaptándose".

Además, López se refirió a lo que significó ganar en Le Mans: "No se da todos los días un logro como este, el de las 24 Horas de Le Mans, una de las carreras más importantes del mundo".

Por otro lado, "Pechito" recibió al defensor central Diego Novaretti, con quien comparte la pasión por Belgrano. El saguero reconoció al piloto por el logro conseguido.

https://twitter.com/CBACOMPETICION/status/1433207717708156931

La edición 15° de los 200 km de Buenos Aires, comenzará a tomar forma el próximo sábado, cuando el piloto titular y su invitado, salgan a la pista por separado para clasificar y la suma de sus tiempos, le darán la posibilidad de ubicarse en la grilla de partida para disputar el domingo desde las 10.50, la competencia central fijada en 60 vueltas o un máximo de 100 minutos

Los 200 km recibirán el fin de semana a los más destacados pilotos argentinos y algunos extranjeros, para dar forma a un clásico del Súper TC2000 y que se corre por binomios anualmente y que este año, tendrá como escenario principal al circuito número 9 del escenario porteño, con sus 3.353 metros.

Otras Noticias