Pelé habló sobre su estado salud luego de la internación

El tricampeón del Mundo con la selección brasileña llevó tranquilidad a sus seguidores.

Pelé a sus 82 años está atravesando un momento complicado de salud y lleva luchando hace meses contra un cáncer de colon. El astro del fútbol brasileño estuvo varias veces internado en este último tiempo, y hace pocos días debió ser nuevamente hospitalizado.

Varios medios de Brasil aseguraron que el estado del ex jugador era crítico y fue internado de urgencia, lo que alarmó a todos sus fanáticos.

Ante los rumores, la primera en salir a aclarar la situación fue Kely Nascimento, de las hijas del diez: "Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento.. No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten", escribió en sus redes sociales.

Ahora, fue el mismo Pelé quien comentó como se encuentra de salud y llevó tranquilidad al pueblo: "Amigos estoy en el hospital haciendo mi chequeo mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como este. Gracias Qatar por este homenaje, y a todos los que mandan buenas vibras", fueron sus palabras en Instragram, acompañado de una foto en donde se ve su rostro proyectado en un edificio de Dhoa y la leyenda "mejórate pronto".

Pelé es considera el mejor jugador de Brasil y uno de los mejores del mundo con tres Mundiales en su haber. "O Rei" continuará internado en el hospital Israelita Albert Einstein, de San Pablo, para evaluar como está respondiendo su cuerpo al tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo desde septiembre del 2021, cuando le extirparon un tumor en el colon.

Pelé habló sobre su estado salud luego de la internación | Canal Showsport

Otras Noticias