Pelé sigue recuperándose: "Cada día estoy mejor"

El exjugador brasileño sigue hospitalizado en San Pablo por la extracción de un tumor en el colon. Se mostró mejor en sus redes sociales.

Hay buenas noticias por la salud de Pelé, quien continúa con su recuperación desde el hospital y este domingo afirmó que "cada día está mejor", luego de ser operado por un tumor en el colon en San Pablo.

"Como pueden observar, estoy dando puñetazos al aire para celebrar que cada día estoy mejor. El buen humor es el mejor remedio y de eso tengo de sobra. No podría ser diferente. Es tanto el cariño que he recibido, que estoy con el corazón lleno de gratitud", indica la última publicación en Instagram de Pelé.

El triple campeón del mundo, de 80 años, acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece sentado en una silla con los puños al aire, en un pasillo del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está ingresado desde el 31 de agosto y fue operado el 4 de septiembre tras detectarle un tumor sospechoso en el colon.

Pelé sigue recuperándose: "Cada día estoy mejor" | Canal Showsport

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que lo han obligado a redoblar sus cuidados médicos.

Otras Noticias