fbpx
FútbolMás

Pep Guardiola sobre el Kun Aguero: “Es la persona más buena que conocí”

El entrenador del City se refirió al Kun luego de que el delantero haya tomado del cuello a Sian Massey reclamando un lateral.

El Kun Aguero fuecentro de atención una vez más pero esta vez, muchos se tomaron el tiempo de criticarlo. Es que elñ delantero Argentino reclamó un lateral en el triunfo ante el Arsenal por 1 a 0 y lo que llamó la atención fue que al protestar, tomó del cuello a la Jueza de lineá Sian Massey.

En ese sentido, el sabio entrenador del City salio a clamar las aguas y defendió al que es uno de sus delanteros favorito. “Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado”, aseguró el técnico español.

Aunque las autoridades del encuentro no informaron nada ni durante ni después del partido, el hecho despertó todo tipo de reacciones en redes sociales y no todos lo tomaron bien.  La doctora Rosena Allin-Khan, integrante del Parlamento, lo criticó: “¿Quién se cree que es? Completamente inaceptable”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios