fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Picante Pereyra: “Cuando nos dijeron ‘toca River’ dijimos ‘estamos al horno’, por todo lo que pasa por fuera del fútbol”

Cesar Pereyra habló desde Uruguay y se refirió al ascenso del 2011 y demostró su amor por la camiseta de Belgrano.

Cada año que pasa el ascenso de Belgrano del 2011 ante River se vuelve un hito mas grande en el fútbol argentino y en el cordobés particularmente.

Cesar “El picante” Pereyra, figura clave en el ascenso de ese año y quien hoy se encuentra en las filas del Deportivo Maldonado en Uruguay, habló en el programa Tirando Paredes de las radio 1010 AM de Montevideo.

Es un orgullo haber formado parte de aquel plantel y de ese equipo de Belgrano que quedó en la historia del fútbol mundial, no sólo del fútbol argentino. Haber tenido ese rival enfrente hizo que tomara la repercusión que tomó”, sostuvo el delantero.

A todos nosotros nos cambió la carrera. Hoy estamos muy identificados con ese momento y se lo recuerda siempre. En lo personal me tocó disfrutarlo por partida doble porque soy hincha de Boca“.

Se refirió ademas al hecho cuando los hinchas de River entraron a la cancha a agredir a los jugadores despues de que el “Picante” marcara el segundo gol y sostuvo: “Es un hecho raro que los hinchas entren a la cancha a agredir a sus propios jugadores. En ese momento estuve muy cerca de los jugadores que fueron agredidos y sentí mucha impotencia. Es algo increíble de vivir adentro de una cancha de fútbol”.

La nota completa:

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios