fbpx
FútbolMás

Piden que las cabinas del Kempes lleven el nombre del Turco Wehbe

Los legisladores de la UCR, Marcelo Cossar y Benigno Rins presentaron este proyecto de ley a la Magistratura para homenajear al locutor.

Marcelo Cossar y Benigno Rins, ambos legisladores del bloque de la Union Cívica Radical, presentaron este viernes un proyecto para homenajear a Osvaldo Wehbe.

El proyecto en si consiste en solicitar que las cabinas de transmisión del estadio Kempes lleven el nombre del relator, quien falleció el jueves 13 luego de permanecer internado tras sufrir un ACV.

“‘Esperemos haber sido dignos era su frase final de despedida en cada partido y con la misma emoción que transmitía ese mensaje, creemos oportuno y necesario brindarle este homenaje”, anuncia Cossar via Twitter.

“Su partida ha significado una enorme pérdida para su familia, sus amigos, para los apasionados del deporte, pero también para todos los cordobeses. Osvaldo Wehbe supo ganarse, con profesionalismo y valores, el lugar que hoy ocupa en la memoria de Córdoba como el ‘relator del pueblo”, reza el proyecto.

El relator fue despedido por multiples personalidades del mundo peridistico y del deporte de todo el país.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios